lunes, 10 de mayo de 2010

EL SENTIDO DE LA ORACIÓN. ¿COMO SE DEBE ORAR?

Según la cita de Mateo 6, 6-8 que dice: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis”.
Tal como puede entenderse claramente en estas instrucciones que Nuestro Señor nos dejó a todos acerca de la oración, la oración es de cada uno de nosotros para con el Padre. Debe ser una relación íntima con Dios y no una fanfarria delante de todos con palabras que se extienden hasta por mucho tiempo y se repiten tantas cosas. Lamentablemente hay creyentes como los que pertenecen al sistema religioso pentecostal, que al igual que los católicos hacen un monólogo sin sentido, gritando como si Jesucristo no escuchará y convierten la reprensión a los demonios y a las enfermedades como si fuese una oración, pero esto no es así. Eso sería un completo desorden en acción y en palabras. Hay que aprender como oraba Nuestro Señor, al igual como lo hacia el profeta Daniel (Dn 6, 10) en su cámara. Orar sin hacer espectáculos que solo afectarían la obra de Dios y se pierde el tiempo.
Hay que ser íntegro con Dios, pedid y hallareis…, no podemos continuar con estos escenarios. Tan lindo que es escuchar la Palabra de Dios y luego cuando terminan se hace este espectáculo. Oremos debida y correctamente, la Palabra es clara ya que el Señor quiere tu corazón y dejemos que otros los busquen a través de la oración en intimidad con Dios. No hay que intervenir de esa manera incorrecta, Cuando se vaya a sanar a un enfermo se le da la orden por medio de la Palabra y en el nombre de Jesucristo y sin muchas palabras, porque lo malo se sujetará y se disipará ante el poder de Dios. Enseñemos a todos los creyentes, hermanos a ser hijos de Dios, solo con la manera que debe orarse, tal como lo cita claramente Mateo 6, 6-8. Bendecidos sean ustedes por siempre en el nombre de Yahshua Ha mashiaj.

domingo, 9 de mayo de 2010

SALUDOS

Saludos a todos, desde hoy estare con ustedes compartiendo temas e información de índole histórico y religioso, todo a la luz de la Palabra de Dios. Pronto haremos las publicaciones.Exitos a todos los que nos visitan en esta tribuna informática.