viernes, 8 de abril de 2016

LA VISIÓN DE LOS PÉRFIDOS

Cada día que se asoma el Sol en el oriente, los hijos de Ismael venden su dignidad a los poderosos de la Tierra. Samaria cada día crece sobre los cimientos de las ruinas de los esclavos El anticristo sigue creando caos para estructurar el nuevo orden. La mirada de sus otros hermanos que siendo esclavos, creyendo que son libres, es hacia el horizonte con dirección al norte, cuidando sus reinos con riquezas de la tierra.

El reino sionista cada día gana poder en nombre de la venganza de otros que no son ni siquiera sus descendientes. Las espadas de estos reinos pérfidos escogidos por Satanás para procrearse entre ellos, son muy agudas y parten los lados de la Tierra con capacidad de dejar los escombros. La mentira se convierte en esperanza y la hipocresía se convierte en alianza. Los amos del mundo son sionistas, propietarios del recurso mineral y de la banca financiera del mundo. Los orientales temen a sus amenazas, porque la gran espada que llevan es poderosa. El arte de la máquina, de la guerra y la ciencia son sus habilidades y fortalezas. El hombre será encarcelado en su propio caos y entregará su gobierno que esta pronto por finalizar. La sangre de todos ellos correrá desde el monte de las Olivas hasta el Valle de Hinom, desde el monte Meguido hasta el Valle de Jezreel, y el fuego quemará en brasa sus restos.

Antes de todo eso llegará el engaño maldito, la estafa de Satanás donde muchos religiosos, políticos y comunes caerán para adorarlo por la gran ambición, vanidad y egoísmo que hay en ellos. Mientras la gente cae en su propia ignorancia sin escuchar las profecías ni ver las señales, siendo sabios en su propia opinión y perdiendo el tiempo en dogmas y costumbres, Satanás ya está cuadrando la trampa para que muchos de los llamados caigan porque hay que saber que el derrotado querrá destruir antes de ser encarcelado.

Dios de Israel, poderoso Padre, en nombre de nuestro Rey y Señor Yahshua, abre los ojos a mucha gente y sobre todo el entendimiento, que no vean el dinero ni lo material, sino tu camino, tu amor, porque muchos piensan que Dios es solo amor pero ignoran o peor aún desestiman que Dios también es justicia. Bendiciones para todos.