lunes, 18 de junio de 2012

REFLEXIONES PROFÉTICAS SOBRE EL MUNDO ACTUAL Y SU FIN DETERMINADO POR DIOS.

Las provincias de la Tierra se unirán para conformar la justicia de Dios en todos sus confines. Los pérfidos y arrogantes que se encuentran cuidando el trono de la bestia andan vigilantes para adueñarse del mundo, sin embargo el fuego debilita el hierro pero no el barro, el barro al fuego se endurece mientras el hierro no, lo mismo pasará con estos países que se creen dueños de la Tierra, porque el fuego de la guerra consumirá su desesperación, el papel no tendrá fuerzas está vez para financiar su poder, su reputación los ha convertido en esclavos de Satanás al servicio de la bestia y sus frutos ya son conocidos en el mundo entero. El hierro se soportará por la política y el barro solo por la religión.

El espíritu del anticristo tiene la misión de adoctrinar a la humanidad en la adoración al hombre y a las riquezas, tal como lo dijo Nuestro Señor Yahshua, el amor se enfriará y cambiarán su concepto de acuerdo al parentesco, al precio político y al interés entre los seres humanos. El sistema del anticristo tiene un objetivo religioso, es apostata, fijará bases en todo el mundo, incluso hasta muchos creyentes caerán, para negar la obra del Espíritu Santo de Dios y confundir a la gente entre un cristo político y un cristo permisible ante el pecado, ya que los pensamientos del hombre son de pecado.

La bestia por otro lado, el cuerpo del anticristo, promulgará la alianza política sobre sus vecinos y sus enemigos. No será fuerte de por si, su fortaleza será edificada sobre las alianzas pero caerá por traidor. El papel está perdiendo su valor y los bancos de turno no podrán sostenerse ante los cambios decisivos que tomarán el resto de las naciones de la Tierra. Los pilares del palacio romano, las torres del poder económico de Roosevelt y las fortalezas del castillo de cinco lados, están siendo tirados de una cuerda por los jinetes y caerán sobre todos sus cómplices, los hipócritas y arrogantes y sus adoradores. El espíritu anticristo está visitando a los enemigos de Israel para fijar estrategias y así engañar a los moradores de la Tierra.

El trono de la bestia ya está en construcción, se está preparando poco a poco, a espaldas de muchos que no quieren ver, que están confundidos, de gente que piensa en su propia carne y sangre, que vive en sus concupiscencias y vive ignorando todo, creyendo en los ficticios mensajes e informaciones, sobre la destrucción del mundo y de su forma como una manera de desprestigiar la profecía, en pocas palabras de hacer quedar mal la Biblia con las falsas interpretaciones del razonamiento humano, para que todo el mundo diga que Nuestro Señor está tardando en venir, será verdaderamente como en los días de Noe que nadie se `preocupó por eso e ignoraron al profeta de la época y vino el diluvio y los arrasó.

Los falsos profetas están metidos en todos lados, hasta entre los creyentes, y mucha gente engañada para que cuando descubran su falsedad no los señalen a ellos sino al Señor para ser presa de la apostasía y claro estos falsos profetas ya tienen el pacto con Satanás de conseguir fama, riquezas y deleites como parte de sus negocios. ¿Que Cristo quiere de nosotros? Llevar la verdad de su venida, que los días están contados, que lo que hay que hacer es adorar al Señor con nuestro amor hacia los demás, de edificar el pueblo de Dios, invitación que deben hacer los evangelistas, no dejar que los invitados que lleguen y entren al arca de salvación que es Cristo se salgan, esto es trabajo de los pastores. Bendiciones a ustedes en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.