domingo, 20 de marzo de 2011

LOS TRES CUERNOS ROTOS. ¿PORQUE BOMBARDEAN Y CAEN GOBIERNOS EN EL NORTE DE AFRICA?

De acuerdo a la poderosa Palabra de Dios en el libro de Daniel 7, 7-8, escrito está: “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas”.

En primer lugar, se conoce que el término bestia es rey o imperio, más delante del versículo 8 del mismo capitulo de este fragmento lo define. Esta cuarta bestia es el Imperio Romano en la historia pero no es la primera bestia del Apocalipsis 13, que representa al imperio del último Anticristo en el alma del hijo de perdición, esto para que no se confundan. Los diez cuernos de la cuarta bestia son lo diez Estados que están en parte de lo que fue el territorio del Imperio Romano, no es nada más ni nada menos que el norte de África y Asia Menor, no Europa. Dice que tres cuernos serán derribados por un cuerno pequeño que se conoce que es el último Anticristo. Este traicionará y peleará con tres Estados actuales de este territorio que son Libia, Egipto y Sudán. Si leemos Daniel 11, 43, entenderemos que se refiere a estas tres naciones, por supuesto que decir acá Etiopía es lo mismo que Sudán porque allí quedaba Etiopía en la antigüedad.

Los eventos de actualidad muestran como el gobierno egipcio de Hosni Mubarak cayó, la guerra declarada a Libia para derrocar al gobierno de Muammar Kadhafi y los disturbios y guerra civil por la dilución del Estado de Sudán. Esto apunta a que resultado de esto, habrá nuevos gobiernos aliados a Israel y conformarán el proyecto del Panarabismo con la condición de proteger a Israel de los países árabes vecinos, como ya Egipto hizo en el pasado.

Sin embargo, las citas de Daniel 7, 8 y Daniel 11, 43, confirman que estos países, que representan los tres cuernos, serán traicionados por el Anticristo y los Estados miembros del grupo internacional, romperán relaciones diplomáticas para invadir sus territorios y apoderarse de ellos. Por supuesto que la causa será netamente económica, política y religiosa en la realidad, todo será por contradecir a Israel. Como lo certifica la Palabra de Dios en Daniel 11, 27, la diplomacia será pura hipocresía pero estos tres Estados en el fin de los tiempos serán invadidos y hurtados, sin embargo serán fuertes y esto desatará la ira grande del Apostata para profanar el templo de Jerusalén y romper con el pacto santo, el pacto diplomático por el respeto del culto religioso entre el judaísmo y el islamismo, las ideologías políticas y sus respectivas soberanías.

El hijo de perdición, el cuerno pequeño o la primera bestia junto con el falso profeta, serán de la línea política contraria a la de Israel, su ideología sea apostata o anticristiana, negará la deidad de Cristo y su redención e irá contra Israel y estos Estados que no se sujetarán.

El régimen militar, comunista e islámico de Libia y Sudán terminará cayendo, al igual que algunas monarquías árabes para alinearse a Israel. El hombre debe darse cuenta que el mundo no le pertenece ni a el ni a sus hijos y generaciones.

Dios ha determinado el juicio para las naciones pérfidas, en el hombre serán sus días 120 años proféticos, es decir seis mil años ni más ni menos, después de eso vendrá el Rey a reclamar su creación, su viña, como Cristo lo anunció proféticamente en la parábola de Mateo 21, 33-41.

A todos mis hermanos que leen esta página los bendigo y que mantengamos nuestra unción, nuestro aceite de reserva para que la lámpara siempre este encendida, nuestra fidelidad a Dios esta en nuestra integridad. Bendiciones a ustedes en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.