miércoles, 23 de marzo de 2016

REFLEXIONES SOBRE EL PESAJ (LA CENA DEL SEÑOR)

MUCHAS IGLESIAS DE DIVERSAS RELIGIONES SE DISPONEN SEGÚN ELLOS, SU CULTURA Y DOGMAS A REALIZAR EL SERVICIO DE LA SANTA CENA COMO COMUNMENTE SE LE LLAMA AL PESAJ (PASCUA), PERO ES LAMENTABLE COMO EN ESAS RELIGIONES DISFRAZAN ESTA CONMEMORACIÓN Y LES ENSEÑAN A LA GENTE HASTA A TENERLE MIEDO O TERROR A DIOS EN VEZ DE ACERCARLES Y ENSEÑARLES QUE DIOS ES AMOR PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y DIOS QUIERE QUE RECUERDEN EL SACRIFICIO QUE HIZO EL CON SU HIJO PARA SALVARLES, PERO MÁS BIEN LES CREAN CONDENACIÓN A SUS CONGREGANTES.

CLARO ESTÁ QUE PARA BEBER Y COMER DIGNAMENTE LA CENA DEL SEÑOR, O COMO DICE SU PALABRA, SU CARNE Y SU SANGRE (REPRESENTADO EN EL PAN Y EL VINO) HAY QUE HACERLO CON PLENO CONOCIMIENTO DE ESTE ÚNICO SACRIFICIO Y SU SIGNIFICADO PARA LA VIDA DEL HIJO DE DIOS, PERO LAMENTABLENMENTE LE DAN INTERPRETACIONES RELIGIOSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PROPOSITO DE ESTE ACTO PROFÉTICO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR YAHSHUA Y MANDÓ A QUE LO CELEBRARAMOS.

POR EJEMPLO, LOS CATÓLICOS LLAMAN A ESTE ACTO COMO EUCARISTIA, ENSEÑANDO QUE CRISTO FUE CURA Y REPARTIÓ LA HOSTIA CON VINO A LA GENTE Y QUE MANDO A HACERLO TODOS LOS DOMINGOS, YA TODOS SABEMOS ACA QUE LO CELEBRADO POR EL CATOLICISMO FUE UN RITUAL PAGANO EGIPCIO Y BABILONIO QUE EMPLEA SIMBOLOS RELACIONADOS CON AMON RA O MITRA, IDOLOS DEL SOL, Y CELEBRÁNDOLO TODOS LOS DIAS ATRIBUIDOS AL SOL (DOMINGOS) QUE DESPUES EL EMPERADOR CONSTANTINO LO DISFRAZÓ CON ELEMENTOS BÍBLICOS.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LOS ADVENTISTAS SE APROXIMAN UN POCO A LA FORMA DE HACER ESTE ACTO, SOLO QUE ELLOS LE METEN MIEDO A SU GENTE PARA QUE NO TOMEN EL PAN Y EL VINO, ES DECIR, A TODOS LES SIRVEN EL PAN Y VINO, SOLO QUE NADIE DEBE TOMARLO SINO "RECHAZARLO" PORQUE SOLAMENTE LO PUEDEN TOMAR LOS LIDERES DE ELLOS, SE LES PROHIBE A SUS CONGREGANTES TOMARLOS PORQUE TODOS ALLI SON IMPUROS PECADORES, DIGAME ESO, USTED SABE QUE ES RECHAZAR ESTE ACTO PROFÉTICO Y QUE ENSEÑEN ESTO, SIGNIFICA QUE PARA ELLOS ESTE ACTO NO TIENE NINGÚN VALOR, ES UNA VERDADERA BLASFEMIA. INCREIBLE PERO CIERTO. IMAGINATE ELLOS PIENSAN QUE SUS PASTORES SÍ PORQUE SEGÚN ELLOS, YA ESTAN GLORIFICADOS, ¡POR DIOS!

LOS EVANGÉLICOS LO HACEN CON LA MISMA FRECUENCIA DE LOS CATÓLICOS CON SU EUCARISTÍA Y USAN LOS SÍMBOLOS INCORRECTAMENTE. EL VINO NO DEBERÍA SER DULCE Y EL PAN DEBERÍA SER COMO UNA PIEZA DE CASABE DE HARINA DE TRIGO NO LEUDANTE (SIN LEVADURA), SIN SAL Y SIN AZUCAR. PERO MUCHOS NO LO HACEN ASÍ O TAL VEZ NO LO SABEN, NI TAMPOCO LO HACEN CADA AÑO EN EL DÍA DEL PESAJ JUDIO, SINO EN LOS DÍAS QUE DICE EL PAGANISMO CATÓLICO. TAMBIÉN EN LA MAYORÍA DE LOS TEMPLOS EVÁNGELICOS ENSEÑAN A VER ESTE ACTO COMO UN ACTO DE TERROR Y DE JUICIO.

NINGUNA DE LAS RELIGIONES, AQUELLAS QUE ENSEÑAN LA BIBLIA Y EL ANTIGUO PACTO, SOBRE TODO QUIENES HABLAN DEL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, NO ENSEÑAN NI PRACTICAN EL MODO DEL PESAJ DE NUESTRO SEÑOR YAHSHUA Y LE HACEN UNA PARED RELIGIOSA, PORQUE JESUCRISTO VINO A SALVARNOS DEL PECADO MEDIANTE EL AMOR QUE CONTIENE TODA UNA ENSEÑANZA ORIENTADA A QUE LA GENTE RECONOZCA EL PECADO Y LOS MANDAMIENTOS DEL AMOR.

DESPUES DE TODA SU ENSEÑANZA, DEJÓ ANTES DE SU ETERNO Y ÚNICO SACRIFICIO, UN ACTO DE CONMEMORACIÓN PARA QUE LA GENTE RECORDARÁ, RECONOCIERÁ Y GLORIFICARÁ CADA AÑO A NUESTRO REY YAHSHUA (JESUCRISTO) POR ESTE SACRIFICIO QUE NOS DA LA VIDA ETERNA Y NOS HACE HIJOS DE DIOS, QUE CON LA VOLUNTAD DE AMOR HACIA EL PADRE, LE DECIMOS CON ESTE ACTO PROFÉTICO, QUE EL LEGADO DE JESUCRISTO ESTA EN NOSOTROS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA HASTA SU GLORIOSA VENIDA. BENDICIONES A TODOS.