lunes, 11 de junio de 2012

PROFECÍA SOBRE EL JUICIO QUE VIENE SOBRE LA TIERRA.

Queridos hermanos, una vez más los bendigo, a todos mis lectores triunfadores, que la Paz de Nuestro Señor Yahshua y el amor de Hashem sea con ustedes. Escribo estas líneas para presentar a todo el pueblo de Dios, a quien pueda llegar este mensaje, sobre todo para los ministros, profetas, pastores, maestros, apóstoles y evangelistas para que lo lleven al pueblo, esta revelación que me fue entregada el día de hoy lunes 11 de julio del 2012 y que humildemente les muestro, a quien pueda interesar. A continuación escribo tal como me fue mostrado:

Así ha dicho Hashem a través del profeta Jeremías en Jer. 50, 32 y del profeta Isaías en Is. 33, 10-12, escrito está:

Jer. 50: 32 RV “Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante; y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores”.

Is. 33: 10 RV “Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido. 11 Concebisteis hojarascas, rastrojo daréis a luz; el soplo de vuestro fuego os consumirá. 12 Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego”.

Estas citas me vinieron a mi mente cuando esta mañana, la mañana del 11 de julio del 2012, hora 11 am de Venezuela, sentí que mi piel se quemaba, el ardor me llegó hasta debajo de la piel y cuando llegué a un lugar, donde había un espejo, me mire y vi mi cara quemada, conforme a este escenario le pregunté al Señor porqué sentí esto, porqué me vi en esa situación o si hice algo malo para merecerme esto, y El Señor me dijo a través de esta Palabra, que el juicio sobre la Tierra se acerca, que la semana setenta de la cual habló el profeta Daniel, viene acercándose, en eso recordé la Palabra de nuestro Señor cuando dijo: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mt. 24, 22 RV). Entonces pregunté ¿como sería ese Juicio? y me respondió:

En base a la Palabra que te he dado, dice El Señor Yahshua y ya conocida por los Profetas de Israel, diré claro que esta sucediendo y sucederá. Acortar el tiempo o los días a la Tierra, significa que aceleraré su rotación y reduciré la trayectoria de su translación, recuerda Hijo mío, que muchos hombres de ciencia hablaron de las leyes gravitacionales y del Universo ignorando mi poder, atribuyendo gloria a sus pobres y limitadas teorías, pero Yo, dice El Señor, que convertí el agua en vino, resucité muertos, que caminé sobre las aguas y me elevé al espacio, Yo establezco las leyes y por mi se sostiene todo y decido su futuro, por lo cual, lo que suceda en el espacio será por la autoridad del Juez, Rey de Reyes y Señor de Señores. Entonces El Señor Yahshua me seguía explicando:

Yo, dice El Señor, para acelerar la rotación y reducir la trayectoria de la translación de la Tierra, reduciré el radio de la elíptica de la Tierra, influyendo sobre la fuerza gravitacional, eso hará que los días sean rápidos y los años pasen con celeridad. Pero simultáneamente, de esa manera, acercaré la Tierra hacia el Sol poco a poco y se cumplirá lo que dije a través del profeta Isaías, “los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego”. Todo esto hasta que se cumpla el castigo que le di a Sodoma y Gomorra, así como lo hice a esos pueblos perdidos por el pecado como está el mundo de hoy, así haré con este mundo pervertido y sin amor, que ignoraron a quién murió por ellos y los rescató. Se cumplirá al final lo que dije a través del profeta Jeremías, tal como lo mencione anteriormente “y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores”.

Digo yo ahora que esta palabra profética esta soportada en el libro del Apocalipsis escrito en Ap. 16, 8-9, cuando el cuarto ángel derramó su copa sobre el Sol, ¿cual copa? una de las siete copas de la ira, la venganza o juicio de Dios. Caerá sobre la Tierra fuego radiactivo del Sol en esos días cuando el trono de la bestia sea erigido y muchos pueblos impíos serán destruidos. Las tormentas solares tocarán suelo terrestre debido a la gran cercanía que tendrá la Tierra para ese tiempo. Por eso dijo Dios a Noe que cuando volviese a juzgar la Tierra no lo haría con inundación de aguas, tal como lo quieren hacer ver o engañarnos los astrólogos con su ficticio Hercolobus, sino que lo hará con lluvia, tormenta de fuego, de tal forma que para esos días morirá mucha gente que no solo despreciaron el evangelio sino que siendo religiosos se prestaron para las doctrinas del espíritu Anticristo y no llevaron el evangelio del amor en su corazón.

Por eso hermanos, llevemos este mensaje que más que real, es verdadero, porque Hashem, el Poderoso de Israel, puede hacer todo esto, para Dios la naturaleza no es persona, no es creadora, Él es la persona, Él es El Creador. Bueno hasta acá llegaron mis manos a escribir. Bendiciones a ustedes en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.