lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS ÁNGELES. ¿EXISTEN O NO Y QUIENES SON?

Los ángeles son seres celestiales que pertenecen al Universo y van desde el cielo donde se encuentran pasando por el abismo que deja el espacio sideral hasta la Tierra. Ellos no poseen alas como lo dibujan o lo caracterizan algunas religiones y cuentos, las alas en un ángel, son símbolos en la Palabra de Dios que indican que son rápidos y pueden volar en cualquier espacio.

Aunque su naturaleza es espiritual en la Tierra pueden estar materializados en cualquier parte del Universo, lo que nos da indicios de que son reales y existentes.

Cada grupo de ángeles, sean querubines, serafines o arcángeles, tienen sus misiones específicas en todo el Universo y en la Tierra, dadas en la hora determinada y la orden que Elohim le dé al Rey de Reyes y Señor de Señores, Yahshua, quien es el gran Arcángel que comandará el ejercito sobre la Tierra en aquel día temeroso de la Ira de Yahweh.

Los ángeles pueden materializarse y desmaterializarse, nadie los conoce con nombre y apellido porque no son del mundo terrenal pero si pueden encontrarse entre nosotros y pasar desapercibidos, aunque ya a algunos como Lot, se le aparecieron, los identificó y los recibió, según Génesis 19:1-2 que dice: “Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino”. Si ellos se presentasen lo más seguro es que nadie les creería, por eso es que cuando ellos se identifican al presentarse, no lo hacen con cualquier persona.

Los ángeles se presentaron a profetas y hombres de Dios, antes y después del pacto con Israel y luego en el pacto con Yahshua, de hecho, un ángel se le presentó a Miryam para anunciar el embarazo de traer al Salvador materialmente en forma humana y a Yochanan (Juan) para escribir el libro de Apocalipsis. Ellos son canales de información profética entre el Padre Creador y el hombre fiel al Reino de Dios con Yahshua como Rey y su nombre santo en la Tierra, y lo hacen personalmente, bajo éxtasis o en sueños.

Ellos se encuentran entre la Tierra y todo el Universo, tal como lo describe Jacob en su sueño escrito en Génesis 28:12: “Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella”. Ellos, los ángeles, suben de la Tierra y bajan de la presencia de Elohim, encargados de cuidar la Tierra y toda su creación.

Ellos también viajan en naves de fuego (o como dice la Biblia, carros de fuego), tal como cita la historia del Profeta Eliyahu (Elías) en 2 Reyes 2:11, escrito está: “Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. Ellos pueden desmaterializarse para viajar a la velocidad de la luz, ya que ellos viven en la eternidad y no hay tiempo que los limite.

Cumplen las órdenes estrictas del Padre Creador y adoran con alabanza a su Rey Yahshua quien proféticamente se le da el nombre de Miguel en la profecía de Daniyahu (Daniel 12) por la alta jerarquía de ser el Comandante de los ángeles en la victoria sobre el Armagedón, ya que los ángeles son ejercito, tal como dice la cita: “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro”.

El propio Yahshua El Mesías dijo que cuando resucitemos o seamos transformados en el rapto angelical, seremos como los ángeles, tal como aparece en Mateo 22:30 que dice: “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo”. Esto quiere decir que podremos viajar a la velocidad de la luz, ya que con el cuerpo de peso y estorbo, lleno de pecado, que gracias a Yahshua son perdonados y justificados por la fe y es el que tenemos ahora, pues no podríamos hacerlo, por eso la Palabra de Dios dice que la carne y la sangre, no heredaran el Reino de Dios.

Muchas creencias en la religión evangélica sostienen que Yahshua vendrá a la Tierra con los que se llevará del rapto como si hubiese dos venidas más de Yahshua y no es así, no vendrá con el pueblo de Dios, vendrá con los “ángeles”, su ejército angelical, más bien vendrá a rescatar a su Pueblo para luego comenzar la destrucción de la maldad en la Tierra. De todos modos existen muchas doctrinas sobre esto, lo importante es conocer la naturaleza del ángel, que muchas veces nos protege y nos acompaña por orden del Rey Yahshua El Mesías a todos nosotros en nuestra vida. Bendiciones a todos.