domingo, 22 de mayo de 2016

LA ÚLTIMA SEMANA DEL PROFETA DANIEL. EL GOBIERNO DE SATANÁS

Comenzamos con la Palabra de Dios en el Capítulo 2 de la Segunda Carta del Apóstol Pablo a los Tesalonicenses, versículos 3 y 4, diciendo: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”, y continuando en el versículo 7: “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio”.

Miren amigos lectores, Dios ha tenido dos caminos hasta ahora, después del Juicio del Diluvio y su promesa sobre Noé de no destruir la vida sobre la Tierra con agua, uno el de permitir el gobierno humano para salvaguardar la vida humana llena de pecado, por causa de Abraham, que es el camino de la misericordia y otra la de destruir todo indicio de vida en la Tierra, por lo cual, Dios ha optado por el camino de la misericordia, mostrando su amor de antemano, ya que después vendrá la justicia, justicia temible de Yahweh, poderoso Dios de Israel. El camino de la misericordia no es más que el camino de la salvación.

Satanás después de engañar a la mujer y al hombre, ellos le robaron el gobierno a Dios sobre la Tierra, Satanás hizo que ellos mismos le quitarán ese gobierno, que Dios ha permitido que permanezca primero para juzgar al diablo, a Satanás en el tiempo de la redención y segundo para que todos se involucren en la redención de manera de constituir un pueblo para Dios como una familia, donde conviven, los hijos de Dios donde el primogénito de nosotros, Yahshua, nuestro Rey y Salvador, sea el que reine, es decir que la Palabra de Dios reine entre nosotros y en nosotros. Un reino de amor, rectitud y justicia.

Yahweh hizo el plan de establecer un Pueblo como Israel para establecer su salvación sobre lo creado, en efecto, el hombre, por el cual, creo todo. En este tiempo de mantener al diablo, a Satanás con entrada al cielo, a la Casa de Dios (Job 1:6), mientras Yahshua consumaba la meta establecida en plan, su Santo Espíritu que reposaba en el Tabernáculo para convivir con su pueblo, sobre todo a través de sus jueces, profetas, sacerdotes y algunos reyes, detuvo a Satanás de tomar un gobierno, de hecho, el gobierno ya era del hombre.

Cuando Yahshua murió por nosotros en la cruz del Calvario y resucitando de entre los muertos, para consumar la salvación y dar a todos los que crean y hagan lo que mandó Yahshua, la Vida Eterna, el Espíritu Santo, ahora no en un tabernáculo hecho de hombres sino en el corazón del mismo hombre que confiese a Cristo (aclaro que confesar no es decir de labios, sino hacer la voluntad del Padre y cumplir con los mandamientos que Cristo dejo en su Palabra), se encuentra para darnos poder, mientras el pueblo crece durante el gobierno humano que resta de tiempo y lo que dure el gobierno de Satanás, el que sucede al gobierno humano.

Por lo cual el Espíritu Santo, en la persona de Yahweh que moraba en el Tabernáculo y su Palabra (Cristo) que moraba en los jueces, reyes, profetas y sacerdotes, durante el reinado davídico de Israel, y ahora en la persona de Yahshua, que mora en nosotros para que seamos hijos de Abraham y por ende hijos de Dios, es el que detiene a Satanás para que gobierne el hombre, mientras el plan se establecía y los frutos del plan se cumplen.

Como somos hijos de Abraham por la fe, recordemos que Abraham pidió misericordia a Dios por los justos que hubiese en Sodoma y Gomorra en aquella época, Dios cumplió su palabra de sacarlos de ahí para destruir esas ciudades. Esa misma petición se extiende hacia nosotros, por lo cual, Dios ha permitido que hasta ahora, permita el gobierno del hombre, así como lo dijo Yahshua (Cristo) en su parábola de la cizaña y el trigo, “Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero (Mateo 13.30)”.

Entonces, con esta Palabra de Dios, ya entendemos, porque el hombre ha gobernado hasta ahora, y Yahshua, El Mesías, aún no ha llegado, pero está pronto por venir. Porque antes que el gobierno de Cristo se instale materialmente en la Tierra, es necesario juzgar el mal severamente para que reciban la muerte eterna, y para ello, el plan del nuevo pacto, profetizado por Yochanan (Juan) en el Apocalipsis y por el Profeta Daniel, que es permitir que el hombre entregue de una vez por todas, todo lo que tiene y todo su gobierno a Satanás de manera de conocer quiénes serán juzgados y no compartirán con las Bodas del Cordero. Esa es la total razón de que el gobierno de Satanás será permitido por Dios cuando llegue el tiempo determinado que es el fin de los tiempos y muy pronto se acerca. En la Palabra de Dios, se deja claro las señales que indican cuando se instalará el gobierno de Satanás, pero antes expliquemos que y como es el gobierno de Satanás.

El gobierno de Satanás, llamado Gobierno Mundial, es un sistema de libertades políticas, económicas y sociales que al principio serán para el mundo entero una maravilla, consuelo para todos. La gente, incluso las que están en las religiones, no lo reconocerá, ya que manejan doctrinas erradas como que la venida de Cristo ya fue dada en el año 70 o en el año 1914, de que el Anticristo es un hombre y de paso sirio o árabe, de que es europeo, de que es maitreya, otros de que es el Papa, y así sucesivamente nadie tiene ni la más mínima idea de cómo es Satanás y su gobierno. El gobierno de Satanás enamorará a mucha gente y la gente lo hará su Dios, porque este personaje imitará a Cristo, sólo que interpretará y modificará hasta la biblia para que la gente se sienta a gusto, en la comodidad, porque a la gente se le confundirá comodidad con la paz, comodidad con la salvación, porque mucha gente anhela son sistemas que favorezcan lo emocional o mejor dicho lo carnal.

Será un sistema de libertades que tendrá los siguientes beneficios legales que la política a nivel mundial considerará en común:

1. Existencia legal y legítima de un tercer sexo o género “AMBOS”, el ambos indica que toda persona que quiera y lo decida en su voluntad puede ser mujer y hombre a la vez, sin importar su constitución física ni genética, algunas naciones los llaman “otro sexo”. Todo aquel que atente verbal y psicológicamente a un homosexual será encarcelado hasta por tiempo prolongado.

2. Fin del terrorismo y de la delincuencia, todo aquel que haya cometido terrorismo o delito alguno de criminalidad, será ejecutado con la pena de muerte, todo el que caiga en la cárcel por delito le serán quitado sus derechos y aquel que proteste por eso irá a la cárcel., así también sucederá a los funcionarios militares o civiles que caigan en corrupción.

3. Legalización de las drogas con fines medicinales y recreativos. Se considerará criminalidad su abuso, para ello se reglamentaran las dosis. Las drogas pasarán con la misma legalidad del café y del tabaco.

4. Legalización de la prostitución como un trabajo legal, que amerita sindicato y se reconocerán las empresas que operen en este negocio. La prostitución obviamente debe ser a libre decisión y ejercicio de mujeres, hombres u homosexuales que lo realicen.

5. Libre exterminación del racismo e igualdad social en función del grupo económico. La pobreza será erradicada del gobierno mediante ayuda social, y trabajará con la cultura de la gente sobre lo que se llama aceptación social y cultural. Los pueblos tendrán más derechos conforme al cumplimiento de la Ley.

6. La situación económica será controlada por el Estado en negociación con los productores, aunque será eliminado cualquier control cambiario. La moneda será única o por lo menos autorizada con el sello que rige la Banca Internacional del Gobierno Mundial. El Estado de cada país se convertirá en un sistema protector de los derechos de la población y habrá poder para el subsidio de estos productos así como en el seguro social. El que gane más por derecho propio de su trabajo u actividad económica es quién tendrá que responder a tributos a favor del Estado. Se perdonarán deudas a países, siempre y cuando sean puestas sus administraciones de Estado bajo la tutela de Satanás quien será el órgano tutor internacional en el mundo. No habrá hambre para los ciudadanos y pueblo comunes al Estado.

7. Todos podrán visitar países y viajar por todo el mundo sin el control de una visa, siempre y cuando sean revisados sus documentos, para conocer sus condiciones legales de garantía de plena libertad. Los trámites de pasaportes serán de gran facilidad. No existirán conflictos internacionales porque habrá una paz internacional de compromiso al desarme. No habrá guerras. Habrá mayor clima de respeto diplomático entre los países del mundo, hay que recordar que el Gobierno Mundial es una alianza.

8. Cesarán las investigaciones que generan armas biológicas, habrá control sanitario y mejor sistema hospitalario y de salud para la población.

9. La mayoría de los gobiernos del mundo darán aval al plan del Gobierno Mundial propuesto por Satanás, por lo que la alianza será un éxito.

10. Habrá demasiada libertad para todos aquellos que se apeguen a la Ley, lo seguirán todas las religiones como si nada, dando gracias por ese mesías que según ellos creerán fue enviado por Dios. Se basarán en la denominada doctrina del respeto para la convivencia de las naciones, sin juicios a nadie y complacencia a todos, judíos y palestinos, católicos y protestantes entre chinos y musulmanes, ateos y religiosos. El que proteste y discrimine socialmente será encarcelado.

11. El que acuse al Gobierno Mundial o al sistema, primeramente lo tildarán de loco y fanático religioso, y segundo, si sube su causa como protesta será preso, o muerto por la gente o las autoridades con previa orden de la bestia y por ende del mismo sistema. La bestia tendrá poder de convicción para que nadie empañe sus propósitos.

Será un sistema de 1360 días cuando sea quitado el continuo sacrificio, es decir, quitada toda aquella congregación que no sea religiosa y que esté en contra de este sistema, donde su Cordero eterno y Mesías es Cristo Yahshua, estas son las llamadas Esmirna y Filadelfia proféticamente en el libro del Apocalipsis. Culminará cuando se quite la máscara humana, porque Satanás disfrazará su gobierno en un gobierno humano más para que no lo reconozcan, cuando ya llegue al colmo se cansará de las bondades y libertades para reclamar lo que desea, “ser dios” y lo adoren. Allí vendrá la desolación, es decir, el fin de las religiones y de todo, ya que el reclamará ser el centro de la vida de todos. Esto sucederá cuando el pueblo israelí judío, fiel a Yahweh, quienes reconocen a Yahshua como Mesías, emigren de Israel para ir a otras partes donde no los podrá encontrar. Allí después desatará su furia y decepción contra quienes protejan al remanente de Israel y le hará guerra a los dos fieles de Yahweh, Dios de Israel, que profetizarán en ese tiempo, desenmascararán a Satanás, el Anticristo que posará en la bestia y predicarán el evangelio. Después que Satanás (primera bestia) se pose en el trono mundial y gobierne junto con el jefe de Estado de Israel (segunda bestia), entonces toda religión predicará en vano, solo serán autorizados a predicar los dos testigos, los que no soporten el rechazo a Satanás en un principio tendrán que morir al ser acusados de rebelión y aquellos que soporten las amarguras del rechazo a Satanás mientras pasan los 1335 días del Profeta Daniel pues serán los que vencerán, aguardando de la misma manera como aguardará el remanente de Israel, protegido por Dios en otras naciones.

Cuando la tribulación llegue, ese día seremos rescatados para volver a tomar la Tierra esta vez será por heredad con la Vida Eterna. Todo lo que quede con vida sufrirá y morirá con el Desolador. Después diré unas pautas importantes sobre esto, bendiciones a todos en el nombre de Yahshua, El Mesías, Nuestro Eterno Rey.