Hermanos, Dios los bendiga a todos, que la paz de nuestro señor Jesucristo y el amor perdure entre nosotros.
Presento las palabras que el Eterno Padre ha puesto en este servidor, el día sábado 27/11/2010. Las palabras fueron escritas conforme a como se presentaron en la revelación. Las comparto con ustedes. Bendiciones.
LAS NACIONES DE LA TIERRA SERAN TESTIGOS DE LA CAIDA DEL AGUILA QUE INTENTÓ PONER SU NIDO EN LAS ESTRELLAS Y FUE DERRIBADA. AUNQUE HAN VIVIDO CON LA AYUDA DEL PODER DE LA MENTIRA, LA CIENCIA DE ESTOS DÍAS HA AUMENTADO POR LO QUE HAY MAYOR REVELACIÓN, Y YA NO PUEDEN ENGAÑAR MÁS PORQUE HAN SIDO DESCUBIERTOS.
LAS TINIEBLAS SE HAN ALEJADO DE AQUEL FUERTE PARA POSAR SOBRE MEDIO ORIENTE, POR LO QUE YA HA PERDIDO FUERZA. EL ORIENTE DE LA TIERRA SERÁ EL ARMAGEDON MÁS TEMIDO POR LOS PÉRFIDOS, CUANDO SE DESATE LA FURIA DEL FUEGO QUE CONSUMIRÁ GRANDES EJERCITOS Y EL HUMO DE SUS CARNES LLEGARÁ HASTA EL CIELO.
PORQUE LAS NACIONES PÉRFIDAS TIENEN SU JUICIO, TAL COMO LO PROFETIZÓ YESHAYAHU (ISAIAS), AUNQUE ELLOS NO ENTENDERÁN SU DEBILIDAD. CAERAN COMO NABUCODONOSOR, RENDIDOS EN EL SUELO Y HUMILLADOS DELANTE DE LAS NACIONES DE LA TIERRA.
LAS RIQUEZAS AUN FABRICADAS POR LOS FUERTES DEL NORTE NO TENDRAN VALOR ALGUNO PARA LAS PÉRDIDAS QUE VAN A PADECER POR SU SOBERBIA E IMPIEDAD. LA ESCASEZ VIAJA EN BARCO PERO LLEGARÁ SEGURAMENTE A LAS COSTAS DE LA TRAICIÓN Y DEL EGOISMO. SON COMO TIBURONES QUE SE COMEN LOS UNOS A LOS OTROS Y SIN EMBARGO SUBESTIMAN A LOS DEBILES Y MUDOS DE LA TIERRA, Y NO SABEN QUE DE ALLÍ VENDRÁ SU JUICIO.
LO QUE ES, NO SERÁ MÁS, PORQUE CADA DÍA SE ABRE UN MUNDO NUEVO, SOLO QUE LA TRAICIÓN Y LA HIPOCRESÍA DE LOS FUERTES TERMINARÁ Y NO TENDRÁ QUIEN LOS CONSUELE. LA ISRAEL NACIONAL SE VERÁ TAN DESPROTEGIDA DELANTE DE SUS VECINOS, CUYO ODIO HA LLEGADO A SER UNA RELIGIÓN. SOLO SOBREVIVIRAN POR EL PACTO SANTO, MIENTRAS QUE EN LA MESA, TODOS SE ESCONDAN EN LA MENTIRA Y OFREZCAN FALSAS PROMESAS.
SOLO CUANDO YA EL REMANENTE DE ISRAEL EN PLENA ADORACIÓN, SEAN RESCATADOS, PORQUE SU LLAMADO Y CLAMOR LLEGARÁ A HASHEM Y A SUS SANTOS ANGELES, PARA QUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES PONGA SUS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, ESE DIA, SERÁ DE SANGRE PARA LOS IMPIOS Y DE JÚBILO PARA EL PUEBLO DE DIOS.
Saludos y bendiciones, hasta aquí llegó mi mano a escribir lo encomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son importantes...